Gestiona los documentos
de tu comunidad

Acceso fácil y rápido a toda la información relevante en tu comunidad.

Actas

Actas

Podrás subir las últimas actas de las reuniones de vecinos por si alguien no ha podido asistir que pueda encontrar toda la información de la reunión comunitaria.

Contactar
Normas

Normas

Puedes subir las normas de comunidad y convivencia por si algún vecino necesita consultar alguna duda sobre la convivencia o datos importantes de la comunidad.

Contactar
Estatutos

Estatutos

Puedes subir los estatutos de la comunidad de vecinos para que en todo momento puedan ser consultados por cualquier vecino.

Contactar

Gestión documental para
comunidades de vecinos

Ventajas

Agiliza los trámites y optimiza el tiempo de respuesta gracias a tener todos los documentos importantes para los propietarios en nuestra aplicación para comunidades de vecinos.

Además, no necesitareis más que una conexión a internet para poder mirar documentos importantes de la comunidad en cualquier sitio.

Gestiona accesos

Es muy importante saber quien puede tener acceso y a que tipos de documentos,

Por lo general, las comunidades de vecinos prefieren no dar acceso a los documentos económicos de la comunidad a los inquilinos, por lo que se puede quitar el acceso a este tipo de documentos a este perfil de la app.

Ahorra carga de trabajo

Gracias a poder ver los documentos importantes de la comunidad, no solo el administrador sino también el presidente o miembros de la junta ya no serán sometidos a llamadas o correos para preguntar alguna duda sobre documentos importantes de la comunidad, Ya que los vecinos podrán mirar al instante estén donde estén.

Shape Image
Shape Image

¿Por qué gestionar documentos con TusVecinos?

Gracias a TusVecinos, la App para comunidades de vecinos, podrás acceder a documentos importantes de tu comunidad estés donde estés.

Los administradores ya no recibirán llamadas ni correos todos los días con peticiones de vecinos para realizar consultas a documentos.

Los vecinos que no asistan a una junta pueden tener un resumen en la App y no necesitarán preguntar ni pedir a nadie el documento para enterarse de lo que paso.

Ventajas de la gestión documental

  • Velocidad
  • Acceso en todo momento
  • Reducir tiempos de respuesta
  • Control total sobre la información
  • Gestión fácil