Votaciones y encuestas
en tu comunidad

Genera encuestas o votaciones vinculantes para tu comunidad de vecinos y agilizar reuniones.

Votaciones

Votaciones

Las votaciones a través de la App TusVecinos son vinculantes siempre y cuando esté aprobado en junta que las votaciones de la comunidad de vecinos se pueden hacer de manera online.

Las votaciones tienen hora y fecha personalizada de cierre que podrá coincidir con tu reunión de vecinos.

Contactar
Encuestas

Encuestas

Las encuestas no tienen carácter vinculante, ya que están pensadas para descartar votaciones en las reuniones de vecinos.

Por ejemplo en una encuesta de presupuestos, los 3 presupuesto más votados serán los que finalmente se lleven a votación el día de la junta.

Contactar
Delegación de voto

Delegación de voto

Ya no necesitareis delegar vuestro voto o tener que votar por varios propietarios en las comunidades de vecinos.

Gracias a la votación telemática, todas las personas de la comunidad podrán votar desde cualquier lugar lo que desean sin tener que delegar voto.

Contactar

Todo lo que puedes hacer
gracias a las encuestas y votaciones

Agiliza las reuniones

Ya no tendrás reuniones de vecinos de varias horas, ya que las votaciones se pueden agilizar dejando votar varios días antes.

Recuento automático

Los administradores podrán tener acceso a toda la información de las votaciones, desde el número de votaciones como el resultado y las votaciones individuales.

Transparencia

Todos los vecinos tendrán acceso a la información del resultado de las votaciones, viendo el numero de votos obtenidos en las diferentes opciones.

Shape Image
Shape Image

Ventajas de las votaciones y encuestas

Gracias a las votaciones vinculantes agilizarás las reuniones además de no tener que usar la delegación de votos en comunidad de vecinos y poder tener total transparencia de los resultados de las votaciones.

Las encuestas te ayudarán a descartar futuras votaciones o a elegir diferentes presupuestos para que las votaciones sean más precisas y rápidas.

Utiliza el sistema de votaciones en tu comunidad de vecinos

  • Velocidad de votación
  • Transparencia en los resultados
  • Vinculación legal
  • Reduce tiempos de gestión
  • Evita delegaciones de votos